Sobre Nosotros

Acelera tu Liderazgo y Maximiza tu Potencial

¿Estás cansado(a) de jugar en pequeño? ¿Te gustaría alcanzar mejores resultados y crecer en todas las áreas de tu vida? ¿Te gustaría aumentar tus ingresos y Alcanzar el éxito profesional? ¿Desearías tener un negocio altamente exitoso?

Cualquier logro importante en cualquier aspecto de la vida se basa en principios irrefutables de éxito, el éxito tanto en la vida, en tu carrera y en los negocios no es diferente. Estos principios no pueden ser ignorados si deseas alcanzar el éxito, la prosperidad y la libertad.

Como proveedores de programas de liderazgo de clase mundial y las certificaciones internacionales más valoradas de la industria, contamos con el conocimiento, la experiencia y las herramientas necesarias para impartir entrenamiento de alto nivel. Combinamos conocimiento y creatividad para crear experiencias únicas de crecimiento y desarrollo; ya sea que se trate de propietarios de negocios, profesionales, ejecutivos o emprendedores que desean mejorar sus resultados, aumentar su eficiencia y acelerar el desarrollo de sus carreras, de su equipo y su organización, podemos ayudarles a llegar al siguiente nivel.

Contamos con el respaldo del JohnMaxwellTeam, como Coaches, Oradores y Entrenadores profesionales en liderazgo. Como parte del equipo JMT, nuestros miembros han entrenado con los mejores expertos de la industria como John Maxwell, Paul Martinelli, Christian Simpson, Roddy Galbraith, entre otros grandes profesionales

Andrés Zuleta — Director General
Líder de 360 Grados en un Vistazo
0
# Certificaciones Profesionales Avanzadas
+ 0
Programas de Capacitación Especializados
0 K+
Total Estudiantes Inscritos
🔝 0
Ranking de Nuestros Programas en la Industria Global de Liderazgo
Nuestra Misión
Creamos y Fomentamos la Cultura del Liderazgo.

El desarrollo del liderazgo es similar a un viaje, debes tener claro a dónde quieres llegar; debes planear tu ruta; empacar en tu maleta los recursos necesarios para el viaje; y mantenerte enfocado en el camino, más que en el destino. Por eso dedicamos una gran cantidad de tiempo y energía en la creación de recursos y materiales para apoyar el crecimiento de los líderes. Proveemos herramientas basadas en más de 20 años de experiencias, conocimiento e investigación, que usted puede utilizar en acciones concretas.

En Qué Creemos

Creemos que cuando se hace bien, el liderazgo tiene el potencial de iniciar un cambio transformador en las personas, equipos, organizaciones y comunidades.

Creemos que todas las personas tienen el potencial de convertirse en los líderes que fueron creados para ser.

Creemos que todos pueden aprender a desempeñarse efectivamente y desarrollar un liderazgo de alto nivel, a través de modelos de éxito comprobados y garantizados con resultados que todos notarán en pocos meses.

Creemos que el conocimiento y experiencias de alto nivel, no pueden estar reservadas para unos pocos; por el contrario, las personas deben poder acceder de manera fácil a recursos y herramientas que les ayuden a crecer y ser mejores.