Alumni

Conexiones Para Toda La Vida

¿Cómo se mantienen los exalumnos en contacto?

Para la mayoría de los programas, ya sean presenciales o virtuales, no sucede nada una vez que se terminan. Terminan y cada quien está por su cuenta.
En Líder de 360 Grados hacemos que sea fácil mantenerse conectados después de que terminan los contenidos. El final de los talleres, entrenamientos y cursos no supone el final del aprendizaje, y el final tampoco llega con la certificación; esto es solo el inicio de las relaciones de valor que se forjan a través del tiempo que pasamos juntos y de las actividades en las que nos involucramos como comunidad.

Alianzas

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur adipiscing elit.

Encuentros

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur adipiscing elit.

Convenciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur adipiscing elit.

¿Para Toda la Vida?

Comunidad de Exalumnos de Líder360 y LeaderMBA

Nuestra comunidad son líderes como tú. Líderes que han decidido subir de nivel, marcar la diferencia y hacer las cosas que importan. Aquí convergen los estudiantes que han cursado alguno de los programas de la certificación Líder360®, LeaderMBA®, o cualquiera de los programas de Líder de 360 Grados; son estos programas los que les han dado la confianza para liderar.

Son una vibrante comunidad de contribuyentes como tú que  dieron el salto, se estiraron y se convirtieron en agentes de cambio aún más eficaces. Líderes que abarcan diferentes campos e industrias en las que se necesita un verdadero liderazgo y que buscan mejorar sus habilidades de liderazgo y gestión de personas y negocios.

Desde altos ejecutivos, gerentes, emprendedores, profesionales independientes, líderes ministeriales y pastores, dueños de negocio, consultores, líderes sociales y juveniles, entrenadores deportivos, educadores y gerentes de servicios educativos, padres de familia, hasta organizaciones sin fines de lucro y muchos más, que verdaderamente desean alcanzar grandes resultados mientras impactan las vidas de otros a través de su liderazgo, que están verdaderamente comprometidos con su crecimiento personal y con aumentar su efectividad.

Si decides subir de nivel, hay muchos exalumnos de los programas Líder360 y LeaderMBA que también lo han hecho, agentes de cambio comprometidos que están ansiosos por darte la bienvenida. Aprenda más sobre nuestros exalumnos de Líder de 360 Grados y las formas en las que construimos una comunidad fuerte a continuación. Ellos siguen inspirándonos a nosotros y a otros estudiantes a seguir avanzando.

Redes Profesionales y Sinergias

Desde el primer día te incluimos en nuestra plataforma colaborativa en la que puedes conocer e interactuar directamente con los demás estudiantes y egresados sin importar en dónde se encuentren. Hemos diseñado nuestra plataforma para brindarte la mejor experiencia al estilo de las redes sociales profesionales. Ponemos a tu disposición el directorio de miembros, grupos públicos y privados, tu propio perfil profesional como una carta de presentación en la comunidad internacional de líderes de 360 grados, en la que podrás alardear libremente de tus logros, insignias y certificaciones.

Nuestro objetivo es que puedas construir una red de contactos sólida y fuerte en la que apoyarte a lo largo de tu carrera y de tu vida.

También tenemos foros de discusión, hay grupos de proyectos, grupos de lectura, grupos de mentes maestras, y hasta grupos de almorzar y aprender. Promovemos discusiones improvisadas y la oportunidad de conexiones más profundas, uno a uno, con personas de cada una las ediciones anteriores, incluso en tu propia región. También tenemos un grupo de Facebook privado, solo para exalumnos, un grupo de LinkedIn privado, un boletín semanal de Líder de 360 Grados, la posibilidad de vincularte en la plantilla de consultores especializados del Centro Para el Desarrollo del Liderazgo “CDL”, y estamos constantemente construyendo y probando nuevas formas de interactuar con nuestra familia de exalumnos.

Encuentros Presenciales y Virtuales

Cada vez escuchamos de más personas que la mejor parte de cursar nuestros programas son las personas conectándose entre sí. Oímos hablar de exalumnos haciéndose amigos, yendo a celebraciones juntos, contratándose unos a otros, haciendo negocios entre ellos, tomando un café cuando van a visitar a otro exalumno, conociendo a sus familias y compartiendo con ellas.

Es por esto que no nos conformamos con las actividades dentro de nuestra plataforma y buscamos promover y facilitar esos encuentros que resultan en asuntos importantes y divertidos. Hemos querido tomar la inciativa organizando encuentros periódicos en línea y en persona, porque hemos encontrado que son las conexiones que hacemos en el viaje de toda la vida lo que impulsa el aprendizaje. Que rodearnos de otros en el mismo camino es al menos tan útil como aprender algo nuevo. Con ese fin, estamos construyendo una comunidad donde los exalumnos de nuestros programas se conectan y desafían entre sí en el camino a seguir, y creemos que los encuentros facilitan esta tarea.

Pero sobre todo, mantenerlos actualizados y aprendiendo es uno de los objetivos por los que fundamos Líder360 y LeaderMBA, así como los demás talleres y entrenamientos de Líder de 360 Grados, con un compromiso centrado en el aprendizaje permanente.

Convenciones Anuales

Quizás una de nuestras metas más grandes es reunir a los miles de ex-alumnos cada año bajo el mismo techo.

Las grandes convenciones y los congresos siempre han sido una magnífica oportunidad para regresar, para mostrar al mundo lo mucho que hemos avanzado, para seguir buscando oportunidades profesionales y de negocios, para exponer nuestros proyectos y empresas, para conocer las tendencias en nuestra industria y para hacer networking a lo grande.

Cada año podremos ver a antiguos alumnos convertidos en expositores y conferencistas principales de nuestros eventos, convertidos en referentes de la industria del liderazgo.

Queremos ofrecer la oportunidad de tener tu propio espacio promocional para tus libros recién publicados, para ofrecer tus servicios; espacios para intercambiar ideas en un ambiente internacional altamente inspirador. La oportunidad de conocer a los mayores expertos de la región y a las organizaciones que están haciendo que las cosas pasen.

Nuestras convenciones también serán el espacio perfecto para que los estudiantes puedan tener una ceremonia de certificación. Cada año tendremos invitados especiales para orientar las conversaciones, talleres exclusivos y entrenamientos intensivos que sin duda nos dejarán sin aliento.

Únete a nosotros en este gran movimiento!

Únase a otros líderes en crecimiento

Explora todos los programas y entrenamientos que Líder de 360 Grados tiene para ti. Opta por una de las certificaciones internacionales, incluida “Líder360” otorgada en asocio con el Centro Para el Desarrollo del Liderazgo.