¿Quieres convertirte en el líder que todos quieren seguir?

¿Te gustaría aumentar tu nivel de influencia en tu trabajo y tus negocios?…  ¿Te gustaría que todas las personas te sigan y quieran tener tu consejo?…  ¿Te gustaría ganar tres veces más de lo que ganas ahora?…  ¿Te gustaría ascender en tu carrera laboral y profesional?…

SI ES ASÍ, ¡ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO!

¿sabías que elevar tu nivel de liderazgo puede hacerte una persona más exitosa, en tu trabajo, en los negocios y en tu vida familiar?

Diferentes estudios han demostrado que las personas con mayor liderazgo ganan hasta el 30% más ingresos financieros que sus colegas y ascienden más rápido en su carrera laboral.
Son contratados para los mejores cargos y eso les permite tener una mejor calidad de vida para ellos y sus familias!

La mayoría de nosotros tenemos GRANDES METAS para nuestras vidas

Anhelamos tener éxito en nuestras carreras, avanzar rápidamente y escalar a los niveles más altos.
Deseamos ser reconocidos y que nuestras contribuciones sean valoradas.
Buscamos mejorar nuestras relaciones personales, familiares y convertirnos en un modelo a seguir para otros.
Tener un alto desempeño, mejorar nuestro propio rendimiento y tener mejores resultados profesionales y en nuestros negocios.

Desafortunadamente la mayoría de las personas nunca logra ninguna de estas cosas porque no saben cómo hacerlo.

La mayoría pasan sus vidas atrapados y abrumados resolviendo los asuntos de cada día, viven reaccionando ante las circunstancias y permitiendo que estas los lideren, en lugar de liderarse a sí mismas, liderar a los que están a su alrededor y liderar las circunstancias.

Una Gran cantidad de profesionales, ejecutivos y empresarios nos dicen que luchan cada día con estas cosas:

  • Me siento frustrado(a) y atrapado(a) en un trabajo en el que no me siento valorado(a) porque mis jefes no me escuchan
  • Siempre estoy bajo mucho estrés y presión porque no logro que mi equipo se comprometa y ya no sé cómo motivarlos para que cumplan las metas.
  • Siento que tengo mucho que aportar a mi organización pero nunca me tienen en cuenta para el ascenso que merezco.
  • Como gerente (o dueño de negocio) siento que tengo que hacerlo todo por mi cuenta porque no encuentro apoyo en mis colaboradores y empleados.
  • Paso más tiempo en la empresa que con mi familia y eso está afectando nuestras relaciones personales.

PERO USTED NO ES COMO LAS DEMÁS PERSONAS

Usted sabe que debe hacer algo más que simplemente ir por la vida por defecto, con la esperanza de aprender lo que necesite en el camino. Debe aprovechar todas las oportunidades de crecimiento como si su futuro dependiera de ello, ¡porque así es!

QUÉ APRENDERÁS !

Domine estas 5 competencias para liderar organizaciones, equipos de alto rendimiento, y destacarte como líder de talla mundial.

INFLUENCIA

Dominarás los principios básicos para influir en la personas. Serás capaz de desarrollar un plan para liderar en paso comprensibles a través de la escalera del liderazgo, y aprenderás a enfocarte más en liderar que en ser líder.

PRODUCTIVIDAD​

Aprenda cómo aumentar su propio desempeño y ayudar a su equipo a obtener mejores resultados. Aprenderás técnicas probadas para establecer prioridades y planes de acción concretos y sencillos que producen alto rendimiento.

RELACIONES Y COMUNICACIÓN

Aprenderás a desarrollar tu propio estilo de comunicación y a crear conexiones significativas con las personas a tu alrededor y con quienes lideras a través de la aplicación de prácticas y técnicas de coaching.

GESTIÓN DE EQUIPOS

Hoy más que nunca necesitas las competencias para crear equipos de alto nivel. Hoy en día las habilidades más valoradas profesionalmente están relacionadas con la capacidad de reclutar, posicionar, modelar, equipar, desarrollar, facultar y medir equipos de alto rendimiento.

LIDERAR A OTROS

Evalúa y define tu nivel de liderazgo. Conocerás y aplicarás los métodos más eficaces para desarrollar a otros líderes, equipándolos correctamente, empoderándolos y exponiéndolos a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

MENTORÍA

El peldaño más elevado en una carrera de liderazgo exitosa es determinado por el legado del líder. Para expandir su organización hasta su máximo potencial, se requiere más que capacitar y desarrollar líderes y equipos de trabajo. Se requiere aprender a planificar su sucesión de manera que la cultura de liderazgo que usted ha creado se mantenga a lo largo del tiempo.

Lo Que Las Personas Dicen de Andrés!

Et ligula sit quam, sapien lorem. Nec risus lorem vestibulum mi facilisis. Tincidunt urna accumsan nec risus lorem vestibulum mi facilisis.
Freya Sanz
Et ligula sit quam, sapien lorem. Nec risus lorem vestibulum mi facilisis. Tincidunt urna accumsan nec risus lorem vestibulum mi facilisis.
Mark Ficher
Et ligula sit quam, sapien lorem. Nec risus lorem vestibulum mi facilisis. Tincidunt urna accumsan nec risus lorem vestibulum mi facilisis.
Diana Burnwood

Qué Incluye el Programa

Al registrarte en el programa tendrás acceso a estos valiosos recursos:

En la Plataforma

Bonos

Todo esto por solo

U$150

Con Una Garantía Inmejorable. Pruebe “ELEVA TU LIDERAZGO" Durante 30 Días Completos 100% Libre de Riesgos

Si usted no obtiene ningún provecho de este programa le garantizamos devolverle su dinero. Déjeme decirle Por Qué.

Te invito a utilizar estos principios y estrategias a su propio ritmo. Todo lo que te pido es que mires los resultados. Estoy seguro de que quedarás impresionado.

Este es uno de los programas de liderazgo más solicitados y vendidos en todo el mundo, incluso por las grandes corporaciones para entrenar a su personal.
Todo en este programa está probado. Tanto offline como online, con empresas, con personas, con las relaciones, con la familia y con nosotros mismos. Y sabemos que este programa funciona, así que esta es mi sencilla oferta. Si no cree que este programa sea beneficioso para usted y su vida, puede recuperar fácilmente su dinero. Sin embargo, debe hacerlo dentro de los 30 días posteriores a su inscripción en el programa.

Únase al programa y compruébelo usted mismo.

¿Todavía Tienes Preguntas?

Este programa se centra en brindarle exactamente lo que necesita para convertirse en un gran líder. Los principios, estrategias y técnicas enseñados aquí han sido probados y evaluados en situaciones del mundo real por John C Maxwell y miles de sus estudiantes.
Otros programas se centran en exponer solamente conceptos y todo tipo de “teorías y modelos de liderazgo”. Por el contrario, este programa enseña una metodología práctica, clara y fácilmente aplicable a cualquier entorno real, le ayuda a diseñar un plan paso a paso para escalar en su carrera de liderazgo y le brinda herramientas reales para evaluar su nivel de liderazgo y el de otros a su alrededor.
Adicionalmente, contará con el acompañamiento permanente en tiempo real de un Coach experto en liderazgo del JohnMaxwellTeam para resolver dudas y asesorarle para que pueda implementar las metodologías enseñadas de manera fácil en su puesto de trabajo, en su carrera profesional, en sus relaciones personales y familiares.


Si se compromete a seguir nuestro sistema y utilizar nuestras plantillas, verá resultados.

Si verdaderamente deseas alcanzar grandes resultados mientras impactas las vidas de otros a través de tu liderazgo. Si estás verdaderamente comprometido con tu crecimiento personal y con aumentar tu efectividad, entonces este programa SI es para ti ! Sin embargo, también sabemos que muchas personas quieren lo mismo que tú, pero no todas están dispuestas a invertir su tiempo y dinero en capacitarse para alcanzar su potencial. Entonces aquí hay una lista que te ayudará a definir si calificas para este entrenamiento:

ELEVA TU LIDERAZGO es para ti si…

✅ Te tomas en serio tu carrera profesional, tu negocio y tu crecimiento personal.

✅ Deseas dar un salto y ascender en tu carrera laboral; quieres aumentar tu productividad y la de tu equipo; anhelas tener un equipo de alto rendimiento; estás enfrentando un nuevo reto de liderazgo; quieres mejorar tus relaciones personales.

✅ Entiendes que la única forma de avanzar es estar dispuesto a INVERTIR tu TIEMPO, ENERGÍA y DINERO en diseñar un plan para alcanzar tus metas.

Este programa NO es para ti si…

❌ Solamente te interesa coleccionar certificados

❌ Quieres resultados rápidos y no estás dispuesto a pasar por el proceso

❌ No tienes claro lo que quieres hacer con tu vida

❌ Te avergüenza admitir que todos necesitamos orientación y guía para salir adelante

❌ Te interesan las “soluciones” gratuitas y no quieres invertir dinero en tu propio crecimiento

❌ No te gusta para nada leer y prefieres pasar el tiempo frente al TV

Este entrenamiento no es completamente en vivo, es una mezcla de contenido grabado con fechas límite para que puedas tomarlo a tu ritmo y a su vez cuenta con sesiones sincrónicas (en tiempo real) semanales para despejar dudas y obtener asesoría y coaching sobre cómo puedes aplicar lo aprendido en tu vida real.

No. Las sesiones en vivo semanales son ideales y son una gran oportunidad para recibir asesoría y tutoría por parte de tu Coach; sin embargo, no son obligatorias para obtener un certificado y tampoco son contadas como tiempo para culminar un módulo. No obstante te animamos a conectarte en estas sesiones para ver ejemplos y casos de la vida real que pueden ayudarte a entender mejor cada concepto. Igualmente, tu coach te puede ayudar en tu caso personal para resolver las dudas que tengas.

El programa está diseñado para que puedas completarlo en 6 semanas dedicando un promedio de 2 horas semanales (1 hora para ver y leer todo el contenido + 1 hora para realizar las actividades prácticas o repasar). Para facilitarte las cosas, el contenido de cada módulo es liberado cada semana a partir de tu fecha de inicio; igualmente podrás realizar cada módulo solamente cuando termines el anterior, eso quiere decir que nunca te atrasarás y no tendrás contenidos represados o en espera, así evitamos que te abrumes por no seguir el ritmo.

Te lo explico mejor con este ejemplo: Si inicias el programa el 01 de enero el primer módulo será liberado ese día, se espera que dediques 2 horas durante esa semana para terminar el contenido. El segundo módulo solo estará disponible una semana después de iniciar el entrenamiento, el tercer módulo estará disponible solo dos semanas después y así sucesivamente. Esto te garantizará que podrás tomarte toda la semana para desarrollar los contenidos de un módulo sin sentir la presión de avanzar y también nos garantiza a nosotros que realmente tienes el tiempo para poner en la práctica todo lo aprendido antes de iniciar un tema nuevo.

Una vez que inicias el entrenamiento tendrás acceso al contenido POR SIEMPRE. Así que si por alguna razón no tienes el tiempo para avanzar en una semana, no debes preocuparte porque los módulos nunca se vencen, además, solo puedes ver un módulo siguiente si has terminado el actual, eso te quita el estrés de pensar que tienes algo pendiente.

Como vez es muy fácil navegar por todo el programa; sin embargo, debes tener en cuenta que los resultados provienen de practicar lo aprendido.

Por supuesto que SI, siempre que tengas conexión a internet. Todos los contenidos se descargan directamente desde la plataforma y las sesiones en vivo se realizan a través de zoom (necesitarás instalar esta última aplicación en tu ordenador o teléfono). Solamente las sesiones en vivo tienen un horario fijo establecido que corresponde a la zona horaria (GMT-5) (UTC-5), pero no te preocupes, generalmente programamos estas sesiones para que se ajusten a un horario estándar en el que casi todos están despiertos 🙄

Por el momento nuestros contenidos solo están disponibles en ESPAÑOL, esto incluye los videos, las guías, los talleres, las plantillas para ejercicios y las presentaciones. Sin embargo, cada año trabajamos para actualizar todos los contenidos, incluyendo la traducción a otros idiomas y subtítulos para los videos. Te avisaremos cada vez que un nuevo idioma esté disponible.

Puedes utilizar prácticamente cualquier medio de pago, desde tarjeta de crédito, transferencia bancaria, hasta pago en efectivo incluso desde cualquier país del mundo. Nuestras pasarelas de pago se encuentran entre las más seguras de la industria y te permiten todas las opciones que puedes revisar a continuación.

EPAYCO: Ver medios de pago soportados y puntos de pago en efectivo en cada país. (Recomendada)

PAYPAL: Descubre cómo pagar con PayPal (requieres una cuenta)

SAFETYPAY: Ver medios de pago aceptados y puntos de pago en efectivo por país.

Por supuesto. Agenda una reunión de 30 minutos directamente conmigo AQUÍ. En esta sesión sin costo, podrás preguntarme lo que quieras, revisaremos tu caso personal y te haré algunas sugerencias que pueden darte claridad sobre los pasos a seguir.

AGENDAR REUNIÓN.

Quiero Tomar el Programa !

Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Producto Subtotal
Eleva Tu Liderazgo  × 1 $150.00
Subtotal $150.00
Total $150.00

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Copyright © 2021 Academia Líder de 360 Grados | Powered by Academia Líder de 360 Grados.