Detalles Completos de los Programas

¿Por Qué Nuestros Programas Son Diferentes?

Nuestro Modelo de Aprendizaje

Líder de 360 Grados es una combinación de certificaciones internacionales y entrenamientos  especializados en liderazgo, comunicación, gestión de equipos, productividad y mentoría, diseñados para individuos de alto rendimiento que quieran subir de nivel y liderar. Nuestros programas ofrecen una experiencia de aprendizaje concentrada a través de mentorías personalizadas, coaching, trabajo en equipo, comentarios personalizados, lecturas seleccionadas y estudios de casos y proyectos aplicables a la vida real en un promedio de 10 semanas por programa para llevar a los líderes acelerados al siguiente nivel.

Conocimiento de Liderazgo Avanzado

Nuestros programas combinan más de 45 años de conocimiento de liderazgo, en un plan de estudios integral que cubre tópicos de liderazgo, comunicación, gestion de equipos, crecimiento personal, emprendimiento, productividad y oratoria, utilizando el sistema de Liderazgo Maxwell.

Coaching

Para cualquiera de los programas contarás con el acompañamiento de un Coach experto cada semana, a través de una serie de conversaciones intencionales que te empoderarán para obtener claridad sobre cómo aplicar tus conocimientos en tu carrera profesional, en tus negocios, en tus relaciones personales o en cualquier área de tu vida y vivir de acuerdo a tu llamado.

Aprender Haciendo

Nuestra plataforma para estudiantes presenta recursos, videos, artículos, guías de trabajo y libros seleccionados para cada uno de los tópicos desarrollados. Todo este contenido exclusivo ha sido desarrollado en su mayoría por John Maxwell, y solo es accesible y se enseña a través los miembros certificados de su equipo, el JohnMaxwellTeam.

Nuestros Estudiantes Aprenden Cómo...

Las habilidades que desarrollan nuestros programas incluyen entre muchos otros los siguientes tópicos

Oportunidades de Certificación y Recertificación

Credenciales disponibles para nuestros programas de liderazgo

Nos interesa su desarrollo personal y profesional y por eso nos asociamos con organismos de certificación internacionales como El John Maxwell Team y el Centro Para el Desarrollo del Liderazgo, para poner créditos y credenciales a disposición de los participantes de nuestros programas de liderazgo mejor clasificados. Además de los certificados propios tenemos disponibles certificaciones profesionales de experto, certificados de horas de preparación y las insignias digitales que puede mostrar en sus cuentas de redes sociales, incluyendo LinkedIn, Facebook y Twitter. Las instrucciones para acceder y mostrar la insignia digital se envían por correo electrónico a los participantes después de completar un programa.

Oportunidades de Licenciamiento y Certificación Como Proveedor

Sabemos los importante que es para usted generar una ventaja competitiva ya sea en su profesión, en su mercado o en su organización. Es por esto que estamos desarrollando modelos de licencias de nuestros programas de desarrollo de liderazgo comprobado y de clase mundial, que le proporcionarán la conveniencia e independencia que desea, al tiempo que garantiza que siempre tenga el apoyo que necesita para sus esfuerzos de desarrollar el liderazgo en otros y por lo cual podría generar ingresos.
A través de nuestros modelos de licenciamiento usted puede elegir entre convertirse en Entrenador Interno en su Organización por medio de nuestro programa de Entrenamiento de Entrenadores y Facilitadores (Train the Trainers); o puede optar por consolidarse como un Entrenador Independiente para proveer nuestros programas de entrenamiento en liderazgo y servicios de coaching certificándose como “Experto en Liderazgo” al obtener la insignia LÍDER 360.

Para obtener más información sobre las oportunidades de licenciamiento y proveedor, póngase en contacto con nosotros ahora!